top of page

dom 03 de dic

|

Zapopan

La Alquimia, La Espiritualidad con Carlos Moreno

El Espíritu de cada ser humano contiene de manera innata la capacidad para transformarse y elevar su frecuencia hacía más amor.

Ya no es posible registrarse
Ver otros eventos
La Alquimia, La Espiritualidad con Carlos Moreno
La Alquimia, La Espiritualidad con Carlos Moreno

Horario y ubicación

03 dic 2023, 11:00 a.m. – 1:00 p.m. GMT-6

Zapopan, Avenida Cañón de las Flores nº 100 La Primavera, 45220 Zapopan, Jal., México

Acerca del evento

Ven a disfrutar esta experiencia única, trae tu traje de baño y disfruta la magia del Bosque de la primavera!

Puedes ingresar con tus alimentos y bebidas... Terminando la Experiencia puedes disfrutar las intalaciones del Parque. La llegada al Cañon de las Flores es por tu cuenta.. Se encuentra a solo 40 min del centro  de Guadalajara.

SOBRE LA EXPERIENCIA:

La Alquimia la Espiritualidad

El Espíritu de cada ser humano contiene de manera innata la capacidad para transformarse y elevar su frecuencia hacia más amor. Con las herramientas adecuadas podrás acceder a esta habilidad para poder transformar la densidad que se engancha con otros (estres, miedo, tristeza, enojo) en luz (paz y conexión interior). A través del manejo de la energía y tecnicas ancestrales de la India podrás usar cada cosa que te pasé en una oportunidad para amarte más y elevar tu vibración. Regálate este amoroso taller y ven a experimentar la verdadera alquimia de la que es capaz tu Espíritu.

Carlos Moreno, psicoterapeuta Gestalt, Master Reiki, Iniciado en Chamanismo por Don Lauro de la Cruz, Javier Castañeda y Eduardo Barba, Instructor Mindfulness combina su experiencia de vida para compartirte la Alquimia de la Espiritualidad que le ha ayudado a transformar su vida y la de muchas otras personas.

Oferta de membresía
Compra una membresía y obtén un 15 % de descuento en este evento al finalizar la compra

Entradas

  • La Alquimia. La Espiritualidad

    Incluye: - Experiencia - Entrada al Parque Acuático Cañón de las Flores - Una Kombucha Belot Puedes traer tu comida, bebidas o comprar en el parque Ven con tu familia, amigos y disfruta un día mágico *Niños menores de 12 años solo pagan $80 pesos al llegar al Parque

    Venta finalizada
    • $499.00

Total

$0.00

Compartir este evento

bottom of page